Sunday, December 04, 2005

qué hora es

unas pequeñas palabras para mi público (compuesto por tan sólo, tú sabes quien)
Como resumir mi ausensia del mundo del blog..mmm, es como si por mucho tiempo estuve sentada mirando un reloj, observando cada minuto y cada segundo, y de pronto alguien me sacó de ahi.... y cuando volví al reloj, habían pasado muchos minutos y muchos segundos y yo no los habia visto...hay veces que no pasa nada y otras que pasa mucho, me gustaria haber detenido el tiempo, no me gusta cuando no alcanzó a saborear, quisiera poder retener cosas en mis manos, pero se me escapan, en fin, tal vez no estoy siendo muy clara y estoy arruinando la lectura de mi lector, y lo que quiero decir es que el tiempo pasa demasiado rápido, y los momentos que yo quisiera perduraran se acaban, y me provoca una discordia con el tiempo, que para bien o para mal sólo pasa...
Y en este preciso instante desearia que mis ojos no se estuvieran cerrando, pero no puedo luchar contra las necesidades de mi cuerpo...asi que lo dejaremos hasta aqui, pero tengo muchas cosas que decir, asi que volveré pronto.

1 Comments:

At 2:39 PM, Anonymous Anonymous said...

ya era tiempo sin leer tu blog... gracias por las palabras a tu publico. espero que ese tiempo que necesitas llegue y puedas postear lo que quieres contar. tu audiencia siempre esperara con ganas. suerte y saludos

 

Post a Comment

<< Home