Tuesday, December 06, 2005

bad day

como dijo yoda..descansar quiero...creo que hoy yoda me hace mucho sentido, porque también dijo, no lo intentes, hazlo...hoy fue unos de esos dias en que me levanté con el pie izquierdo, partí mi dia una hora después de lo acordado y todo se fue desncadenando en pequeños sucesos negativos hasta llegar a un pequeño climax, que simplemente me obliga a entregarme y a decir que mas da...las cosas no salen como yo quiero, seré yo o es el universo que me quiere decir algo...no lo sé...y creo que mi filosofeo barato y mediocre va a aburrir a mi lector, entonces vamos con una hecho concreto..mi anécdota del dia distante de mis malestares psicologicos..es que encontré un papel con un mensaje en mi auto..un gesto de coqueteria que obliga a mis músculos faciales a sonreir después de muchas horas de ceño fruncido...a veces pequeños gestos, pequeños sucesos te sacan del momento en el que uno está inmerso.
No sé muy bien de que reflexionar hoy...mas que nada tengo ganas de que mañana sea un dia diferente, y tener un espacio de tiempo que no tenga relación con el trabajo...este blog se está c0nvirtiendo en una especie de diario de vida, pero con el cual aún mantengo cierta distancia.
Mas que nada es un reflejo de mi estado anímico, de mi día, es un espacio virtual que me acoge.

2 Comments:

At 4:16 AM, Blogger Gonzalo Saiz said...

me contacte por medio de la pagina de jorge palacios que es amigo mio, me parece entretenido tu blog y espero leer tus anecdotas positivas.. .
gonzo

 
At 10:25 AM, Blogger maks said...

Kinski! estupendo leer tu blog, ya que uno va perdiendo el contacto lentamente, esta se convierte una instancia para ver como estas y en que andas... voy a leer tu blog como parte de la rutina luego de revisar emol.

Espero que los proximos posts sean mas positivos...

Cheers!

 

Post a Comment

<< Home