Thursday, December 29, 2005

soy rica en foto

Debido a que el número de lectores de mi blog ha subido a dos, he decidido volver en gloria y majestad a llenar con mis palabras el espacio cibernético..la reflexión del día es bastante liviana y carente de contenido, creo que mis reflexiones anteriores cayeron muchas veces en la categoría de tonta grave....Entonces que quiero compartir hoy, un tema simple, autoreferente y light..."soy rica en foto", asi es, por cosas de la vida, un fotógrafo profesional me saco fotos para la pag web de mi productora...a lo que yo reaccione con mi cara de foto en distintas posiciones y posturas...el sr. fotografo al ver que mi cara salia igual en todas las fotos y que solo cambiaba mi angulo decidió aplicarme viento en la cara..el resultado fue mi misma cara de foto con pelo al viento..pasado el tiempo las fotos llegaron a mis manos y descubrí que me veia bastante bien, quizás mejor que en la vida real, los comentarios del resto de los ciudadanos fue..ayy que te veis bonitaaa, ayy que te veis guapa, ayy que te veis ricaa, juit juit etc, pero al ver las fotos con viento la población respondió con el silencio, parece que esas no tienen el mismo efecto que las otras, y está bien me veo ridícula, no me sienta el pelo al viento.
y que puedo deducir de todo esto, practicamente nada, sólo que a veces uno sale bien en las fotos y otras veces sale como el forro, pero las fotos valen la pena, son un pedazo de vida en un papel o en una pantalla...las fotos dicen muchas cosas de las personas, de los paisajes, es como capturar un suspiro..i love fotos...

1 Comments:

At 5:15 AM, Blogger maks said...

Lo unico que puedo decir al respecto es: muestra las fotos!

 

Post a Comment

<< Home