Thursday, January 05, 2006

vida y obra de king kong

con todo el respeto y admiración que merece Peter Jackson...debo decir no me gustó King Kong. ..La encontré laaargaaaaa, muchos dinosaurios, y vicharracos que no me aportaron al perfil psicológico de king kong...Yo queria descubrir el mundo interior de king kong, su soledad, porque se pega en el pecho y ruge por cualquier cosa...y por sobre todas las cosas, queria saber porque se enamoró de ella, porque eso de la belleza no me termina de convencer...King kong es un mono especial, algún trauma guarda que está siempre con mal genio...por qué cree que todo debe girar a su alrededor...y de que le sirve enamorarse de una mina que por muy rica que esté no es de su tamaño...Es físicamente imposible que estén juntos...yo queria entender por que King kong se tortura a si mismo de esa forma, y no lo entendí, quizás mi critica no debiera ir a Peter jackson, sino que al guionista...
En fin, creo que si la película se llama King Kong, la historia se debiera tratar de él...y cuando salí del cine aprendí más sobre la isla donde vivia King Kong, que sobre king kong...
bueno queridos lectores, en caso de que no hayan visto King Kong aún vayan a verla igual

1 Comments:

At 6:39 AM, Blogger maks said...

Malaza la película... creo que no fue buena onda recomendarle a tus lectores que vayan a verla igual. Algo hay ahi de venganza para que otros pierdan 3 horas y pico como tu lo hiciste. Reconocelo!

Creo que en mi blog (http://cinepata.blogspot.com) no logré plasmar todo lo que no me gustó esa película. Me quedó con la critica de Felipe Nuñez: http://www.sobras.com/portal/cine/kingkong/principal.html

En fin... sigo creyendo que si yo fuera un sadico explotador (como el personaje de Jack Black) y llegara a una isla con Dinosaurios y un Gorila gigante, no me habria llevado al gorila. No hay vision comercial!!!!

 

Post a Comment

<< Home