Wednesday, January 11, 2006

mutilación

...entonces un amigo hoy me dijo:
-Odio a dg medios.
-Por qué? Acaso te vendieron entradas para U2 La Paz- Pregunté yo
-No porque las entradas para U2 son muy caras-dijo él
-Buuuu, que fome, pensé que me ibas a decir que te vendieron entradas para U2 La Paz...

Yo creo que hubiera sido mucho más divertido si su respuesta hubiera sido esa...así mi mente comenzó a divagar y aterricé en distintas instancias...por ejemplo, ayer una amiga me dijo que estaba resfriada por el aire acondicionado de su oficina, hubiera sido mucho más entretenido que me dijiera..el aire acondicionado de mi oficina es tan fuerte que perdí un ojo ...o cuando una compañera de trabajo me dijo, un zancudo me picó en el brazo, me hubiera gustado más escuchar, un velociraptor me comió un dedo.
O cuando otro compañero de trabajo me dijo.hoy me voy a quedar a trabajar hasta tarde, me podria haber dicho..hoy voy a trabajar hasta que me explote el cerebro, más divertido aún si efectivamente le hubiera explotado el cerebro...
En definitiva, creo que las situaciones más extremas son más interesantes, imaginen una reunión social ¨x¨y un invitado comenta...el aire acondicionado de mi oficina es tan fuerte que me resfrié..todos pensarán...no sabe que decir, es imbécil, fome e inseguro...en cambio si el invitado dijiera: el aire acondicionado de mi oficina es tan fuerte que perdí un ojo...el resto pensaría...Oh my God!! que tipo tan vivido, el ojo que tiene es de vidrio? como habrá sido cuando recién perdió el ojo, él si tiene algo que contar...
Me temo que este posteo puede recibir tomates, pero es tan sólo una reflexión un tanto carpe diem...ponerle un poco de sabor a las cosas es más divertido que moverse en el círculo de la rutina.

1 Comments:

At 10:56 AM, Blogger maks said...

Que post mas malditamente FRIK. Conclusiones o moralejas:
1.- soy un weon fome (al igual que casi todos)
2.- debo exagerar e incluso mentir, o mejor aun, mentir y despues hacer la mentira realidad.. aunque eso no seria mentir.
3.- estai absolutamente loca

 

Post a Comment

<< Home