Saturday, January 14, 2006

orlando v/s kirsten

Después de la desilución de king kong...me he vuelto a reconciliar con las butacas, si mis queridos lectores, Cameron Crowe en elizabethtown me regalo 125 minutos de deleite visual, de buena música, de romanticismo, de diálogos...en definitiva una buena película, una linda película, de esas que te involucran...Pero como es divertido críticar, voy a dar mi opinión de orlando bloom, que lamentablemente hace de mamón, si tengo que elegir enamorarme de orlando bloom o kirsten dunts, me enamoro de kirsten, ella es romántica, creativa, divertida, y por sobre todas las cosas se la juega... quiero un hombre que sea como kirsten dunst no quiero un orlando bloom que se sumerge en su problemón y no se la juega, al final ella hace todo el trabajo sucio, a él le pasan las cosas por delante y no las toma, hay que darle un empujón para que reaccione..se hace de rogar, es egoísta, no toma las riendas para revertir su mala fortuna, no expresa sus sentimientos, no lucha por ser feliz..ella si, por eso orlando...kirsten es mucho para ti.
No sé si han visto la película, pero se las recomiendo...y comportense como kirsten, no como orlando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home