Monday, August 21, 2006

casi 30

siempre me arranqué de la monotonia, de la rutina, de la vida "normal", nunca quise una carrera tradicional ni una vida como la de todos los demás, siempre me pareció que la gente se inventaba la felicidad porque habían alcanzado lo que supuestamente tenian que alcanzar, nunca le encontré valor ni a un auto ni a una casa..Hoy es diferente, me preocupa profundamente mi estabilidad, en todos los aspectos, amorosa, laboral, económica....de verdad que nunca antes lo había sentido y no sé si es que soy más madura o me comió el sistema o simplemente uno cambia, las prioridades cambian, los interéses cambian, hoy necesito palpar las cosas, me muevo con cierto pragmatismo, mi idealismo está en segundo plano, será que estoy cercana a los 30. Creo que soy la misma persona hace mucho tiempo, pero me mueven distintas cosas...esta reflexión se debe a muchas cosas, primera que tengo que arreglar mi auto y me va a salir salado, segunda que estoy viendo de truman show, tercera mi trabajo tan excesivamente no tradicional...en fin, la estabilidad que antes me parecía aburrida hoy me parece necesaria, y en realidad tengo mis dudas de que exista, las cosas no son eternas asi como yo misma cambié, mi entorno lo hizo..bueno, bueno espero no haberle dado la lata a nadie, simplemente necesitaba descargarle al ciberespacio mi sentir....good night

6 Comments:

At 10:18 AM, Blogger maks said...

Heavy... es una de las tantas conevrsaciones que hemos tenido y que debemos seguir teniendo entorno a unas copas. Yo no. Yo me vendi hace rato. Creo que nunca estuve realmente libre. Ahora no se si es tan bueno ni tan malo... por ahora estoy estable en casi todos los planos, pero creo que le falta sentido a mi vida.

 
At 10:15 PM, Blogger Erase & Rewind said...

Que increible q todos busquemos libertad y estabilidad, y no sean homologables. En fin hemos de vivir de manera intermitente entre ellos.

 
At 4:15 PM, Blogger maks said...

Ehhhhhhhhh!!! llegó un nuevo comentarista!!! Anneke ¿armamos carrete?

 
At 8:42 AM, Blogger Ivonne said...

ya po salgamos los cuatro jajjaj sea armo.

 
At 9:57 AM, Blogger Daniel Montero said...

lo que yo creo es que nos falta Dios realmente en nuestras vidas, el vil engaño nos consume como dice le autora del blog, mas grande que el engaño del 92 como dice una canción de los españoles Reincidentes jajaja

saludos!

puro engaño en la sociedad, las sonrisas cuando vienen nunca son de verdad.

 
At 5:03 PM, Blogger Unknown said...

¡Anneke! ¿Como estás? Me recuerdas? Attendímos a De Anza en 2003... yo hague la música para 'Tin Heart'. What's new? How's your life? Please write me at ebeaudio@gmail.com. I hope all is well for you. Take care.

 

Post a Comment

<< Home