Tuesday, January 31, 2006

con gran poder viene una gran responsablilidad

Hace tiempo que tengo un post pendiente, el de spider man...a pesar de que es un poco mamón, con eso de que "no puedo estar contigo, te amo pero no te amo y debo combatir criminales", me encanta la frase..."Con gran poder viene una gran responsabilidad"..., porque la responsabilidad significa muchas veces cambios y renuncias, y ese es a mi parecer la parte más difícil de convertirse en adulto, el compromiso y el hacerse cargo de uno mismo, antes esa responsabilidad le correspondía a mis padres...ahora me pertenece a mi..y es difícil, aunque yo no tenga las mismas responsabilidades de spider man, también me ocurre que mi cabeza está en otro lado que mi cuerpo...es muy fácil ser responsable en el colegio y en la universidad, pero en el trabajo no es lo mismo, no es que sea difícil ser responsable, pero esta responsabilidad implica otras cosas...no sé si será mi trabajo, pero me siento como debajo de una lupa que magnifica mis errores, y entre más importancia tengo más siento la presión de la lupa...nunca equivocarme tuvo tanto significado, yo como una persona relativamente positiva siempre he estado de acuerdo con el cliché de que hay que aprender de los errores y bla, bla...Pero oh my god, pequeñas faltas me pueden costar muy caro en el mundo adulto...
Pero bueno, la anécdota del día es que mi celular entró en estado de coma, se que suena fantasioso, pero es verdad, hizo un ring muy extraño y después hizo pi, piiii y se apagó, luego lo prendí pero ya no es el mismo...entonces tengo dos teorías, una es que simplemente la edad, y el maltrato le pasaron la cuenta y lo dejarán postrado en un cajón... o mi celular recibió alguna extraña carga eléctrica que lo convertirá en un super celular, e irá a combatir contra la mala tecnología con super poderes...Espero que sea la segunda teoría.

2 Comments:

At 10:44 AM, Blogger maks said...

Pense que iba a ser un comentario mas mamon del tipo "No quiero crecer" y todas esas manifestaciones peterpanescas... pero me pareció notable el cierre! jajajajajajajaja

 
At 10:45 AM, Blogger maks said...

Ahhh... no habiendo nuevos comentarios sobre Crash, me siento libre de decir:

Maks: 1
Kinski: 0

 

Post a Comment

<< Home